viernes, diciembre 04, 2009

Convenio Cafam y Satena

la Caja de Compensación Familiar Cafam y la aerolínea Satena, suscribieron un convenio que beneficia a los trabajadores afiliados a Cafam y sus familias, quienes ahora tienen más oportunidades para conocer y disfrutar los cuatro puntos cardinales de la geografía colombiana.
“El convenio con Satena fortalece los programas y servicios de Recreación y Turismo Social que ofrece Cafam en cumplimiento de la misión corporativa de promover el mejoramiento de la calidad de vida de los afiliados, sus familias y la comunidad”, dijo el director administrativo de la Caja, Luís Gonzalo Giraldo Marín. Cafam, pionero y líder de la Recreación Social en Colombia, desarrolla nuevos proyectos con el propósito de ofrecer más alternativas de descanso, esparcimiento e integración a las empresas y trabajadores afiliados.
A través del convenio, los afiliados a Cafam y sus beneficiarios recibirán un descuento especial en el valor de los tiquetes aéreos de los trayectos aéreos nacionales que cubre Satena. Los tiquetes se pueden adquirir en la Agencia Expreso Viajes y Turismo.
El presidente de Satena, mayor general José Javier Pérez Mejía, dijo que “Satena maneja exigentes estándares de calidad en sus operaciones y el servicio. El servicio y cumplimiento son prioridad de la compañía que cumple con todas las certificaciones ISO 9001 y con las del Consejo Nacional de Seguridad Aérea”. La flota de Satena tiene 13 aeronaves. Siete son tipo jet: 2 Embraer 170 de fabricación brasileña con capacidad para 76 pasajeros y 5 Embraer 145 también brasileros con capacidad para 50 pasajeros; y seis Dornier turbohélice alemanes con capacidad para seis pasajeros.
Expreso Viajes y Turismo la agencia que presta los servicios a Cafam, opera este convenio para que los afiliados y sus familias viajen a las diferentes regiones colombianas. Satena cuenta con 128 rutas, 43 destinos en 21 departamentos y cubre el 75% del territorio nacional.