martes, noviembre 10, 2009

Más de 30 mil millones disponibles para los copidroguistas del país, a través de Copicrédito

Los Asociados de Copidrogas a través de la Cooperativa de Ahorro y crédito, Copicrédito, pueden acceder a los servicios en las diferentes modalidades de ahorro previstas, las cuales tienen un reconocimiento en tasa de interés muy superior a las ofrecidas por el sistema financiero tradicional, de igual forma pueden acceder a las diferentes líneas de Crédito que están destinadas al mejoramiento de los negocios, al fortalecimiento del capital de trabajo, compra de locales comerciales, y en general a promover el desarrollo empresarial.
Para motivar a los droguistas del país, Copidrogas, creó una estrategia que contribuye al desarrollo integral de quienes hacen parte de esta gran cooperativa. Con esta finalidad ofrece la oportunidad de ahorro, crédito y programa para el desarrollo empresarial, que genera crecimiento y desarrollo sostenible.
La entidad cooperativa a través de su entidad financiera, Copicrédito, estimula el ahorro de sus asociados. De esta manera ellos pueden crear y acrecentar su patrimonio, superar las necesidades imprevistas y facilitar el cumplimiento de sus obligaciones económicas con los demás servicios que presta la Cooperativa. En la actualidad Copicrédito tiene disponibles para crédito 35.000 millones de pesos, que permiten colocar préstamos entre los asociados en diversas líneas y modalidades. El principal beneficio que ofrece esta entidad a los asociados de la cooperativa, es la rentabilidad con tasas preferenciales, superiores a las ofrecidas por el mercado financiero y préstamos con bajas tasas de interés.
Uno de los objetivos principales para otorgar estos créditos se orienta a facilitar recursos económicos para fortalecer el capital de trabajo de sus droguerías. Los asociados obtienen descuentos por el pago oportuno de las obligaciones con Copidrogas, lo que les permite modernizar los negocios, adquirir los locales donde funcionan los establecimientos, comprar mercancía para fortalecer sus inventarios y en general, promover el desarrollo empresarial.
Otro beneficio de la cooperativa para los asociados, es la asesoría integral y el apoyo en el desempeño empresarial, profesional y familiar, que genera crecimiento y desarrollo sostenible en las unidades de negocio.