miércoles, noviembre 25, 2009

Digital Ware ingresa a Perú

La empresa líder en soluciones tecnológicas, Digital Ware, anunció la entrada al mercado peruano, mediante sus soluciones KACTUS-HR, SEVEN-ERP y HOSVITAL-HS, afirmó el presidente y CEO de Digital Ware, Jorge Camilo Bernal Martínez. La empresa tomó la decisión de abrirse paso en Perú después de realizar un análisis de cinco países estratégicos de la región y concluyó que este país cuenta con una de las economías más estables y que según el Fondo Monetario Internacional (FMI), se espera un crecimiento económico cercano al 3 por ciento al cierre de 2009.
Según Camilo Bernal, se han realizado encuentros importantes entre los que se están: La Asociación de Clínicas Privadas del Perú, con la asistencia de más de 40 instituciones con el fin de implantar HOSVITAL-HS, uno de los productos estrella de la compañía.
También se han hecho gestiones con KACTUS-HR, solución que soporta el área de Gestión Humana de las empresas y la cual ha sido ampliamente divulgada en diversos eventos y visitas a importantes empresas que están en procesos de adquisición de sistemas de este tipo, las cuales han manifestado las bondades del sistema y la aceptación que puede tener en el mercado Peruano.
Digital Ware ha sido pionera exportadora de software desde el 2002 y espera continuar con su proyección gracias al mayor reconocimiento en los mercados internacionales de las soluciones que ofrece la compañía: hoy la firma tiene presencia en países como Ecuador, Chile, México y Venezuela. Hoy la compañía cuenta con más de 500 clientes en todo el mundo dentro de los que se encuentran: ECOPETROL, SaludCoop, Nestlé, Compensar, DAS, Fiscalía, SENA, KPM, ETB, entre otros.