jueves, octubre 01, 2009

Vive México! de Visa premia a sus tarjetahabientes con descuentos en los mejores hoteles Marriott del país


Visa anunció el lanzamiento de su promoción ¡Vive México! con el propósito de recompensar a sus tarjetahabientes con beneficios exclusivos para disfrutar en familia de los destinos turísticos más atractivos del país. Desde el 30 de septiembre hasta el 15 de diciembre de 2009, los tarjetahabientes de Visa podrán disfrutar de hasta un 25% de descuento para pagos con tarjetas de crédito Visa en estadías de jueves a domingo y en resorts los siete días de la semana en cualquiera de las 16 propiedades de Marriott Hotels & Resorts, JW Marriott Hotels & Resorts, Courtyard by Marriott y Fairfield Inn by Marriott de México, con desayuno de cortesía incluido para dos adultos y dos niños hasta de 12 años de edad.
“¡Vive México! es una iniciativa que nace del compromiso de Visa de premiar la lealtad de sus clientes y apoyar la reactivación económica de México a través del turismo”, afirmó Fernanda Grillo, Directora de Relación con Comercios de Lujo de Visa América Latina y el Caribe. “Nuestro propósito es brindar a nuestros tarjetahabientes la oportunidad de conocer los destinos turísticos característicos de México como sus playas, su arquitectura, el arte, sus pueblos antiguos, entre muchos otros, aprovechando descuentos insuperables en tiempos en los que la gente busca disfrutar cuidando su dinero”.
La promoción exclusiva de Visa, es el resultado de una alianza estratégica con la cadena de hoteles Marriott ubicados en los centros turísticos más visitados del país. Los beneficiarios de la promoción podrán visitar Ciudad de México, Cancún, Monterrey, Puerto Vallarta, Puebla, Ixtapan de la Sal, Toluca, Tijuana, San Luis Potosí, Torreón y Apodaca.
Con ¡Vive México! Visa premia la preferencia de sus tarjetahabientes ofreciéndoles la oportunidad de vivir momentos inolvidables, destacando el valor superior que provee como la mejor forma de pago electrónico que ofrece mayor conveniencia y seguridad. La promoción es una invitación a disfrutar en familia, demostrando una vez más el compromiso de Visa con sus clientes de formar parte de los momentos más importantes de la vida de quienes saben disfrutar el momento presente.
www.visa-platinum.com
www.visa-infinite.com.