jueves, octubre 22, 2009

NAT GEO WILD YA ESTÁ DISPONIBLE EN AMÉRICA LATINA


Desde el 1 de Noviembre Nat Geo Wild llega a América Latina y ofrece uno de los encuentros más exclusivos e íntimos con la vida salvaje. Nat Geo Wild es una puerta de acceso a los rincones más vírgenes e inexplorados del planeta. Con imágenes impresionantes y una narración cautivante Nat Geo Wild acerca el misterio de las increíbles profundidades oceánicas, las más remotas cumbres, llanuras inabarcables y de lo más oculto de la selva.
La señal 24 horas, disponible en SD y HD, presenta además a los más reconocidos científicos, expertos y exploradores a nivel mundial entre los que se cuentan Jean Michel Cousteau, el experto en vida salvaje y presentador Hayden Turner y al biólogo y ecologista Zeb Hogan, entre muchos otros especialistas que ponen su conocimiento y mirada únicas al servicio de las más fabulosas imágenes jamás vistas con el sello Nat Geo.
Entre los bloques de programación que componen Nat Geo Wild se destacan Megadepredadores: un espectáculo visual donde el común denominador es la acción, depredadores buscando a sus víctimas, un ciclo natural que es a la vez un espectáculo visual, 100% Latino: desde la Patagonia hasta la Amazonia, desde el cóndor hasta la migración de las ballenas; Hora Animal: los misterios develados de las especies más fascinantes, Destino Salvaje: lugares puros, preciados recordatorios de cómo era el planeta en el pasado; desde las montañas heladas de Denali en Alaska hasta el mar azul de Costa Rica. Extraordinarias realizaciones de cineastas de historia natural de fama mundial, que reflejan la magia de cada paraíso terrenal también forman parte, entre muchas otras, de la propuesta de programación del nuevo canal.
“Es un verdadero placer poder ofrecer a toda Latinoamérica una señal 24 hs. como Nat Geo Wild, una excelente propuesta de programación de gran valor agregado que seguramente será muy bien recibida por el público latinoamericano. Tenemos en en nuestra región la fortuna de estar rodeados de espectaculares paisajes y entornos, Nat Geo Wild honra estas maravillas con las mejores propuestas documentales de vida salvaje provenientes de todos los rincones del mundo” dijo Carlos Martínez, Vicepresidente Ejecutivo y Director General Fox Latin American Channels.