martes, octubre 20, 2009

MCAFEE ANUNCIA ESTRATEGIA DE SEGURIDAD

McAfee detalló su estrategia de seguridad de redes, que proporciona a las empresas la mayor gama de opciones de implementación y de servicio disponibles en la actualidad. McAfee amplió sus ofertas de implementación con la reciente adquisición de MX Logic y ofrece a sus clientes un conjunto completo de opciones de entrega: dispositivos o software como un servicio (SaaS), una combinación de ambos y la posibilidad de escoger el tipo de implementación que satisfaga de mejor modo sus necesidades.
Ahora, los clientes pueden combinar SaaS y los dispositivos integrados de hardware/software en cualquier configuración. Gracias a esto, las organizaciones pueden implementar fácilmente el tipo de seguridad más adecuado para las infraestructuras existentes. Esta flexibilidad permite que los clientes crezcan, la obtención de las eficiencias operacionales más favorables y la optimización de los costos y recursos, así como también proporcionan opciones sólidas de implementación para optimizar la energía y obtener TI ecológicas.
"Los clientes nos han dicho que no deben verse forzados a cambiar entre diferentes modelos de entrega de protección de correo electrónico", dijo Marc Olesen, vicepresidente senior y gerente general de la unidad de negocios de Software-as-a-Service de McAfee. "Nuestro modelo flexible de entrega ofrece servicios basados en "cloud" y dispositivos basados en hardware, y brinda a los clientes la posibilidad de combinar estas opciones de acuerdo con sus necesidades. En conclusión, contamos con una preparación exclusiva para ofrecer a los clientes las soluciones de correo electrónico que satisfagan mejor sus necesidades actuales y futuras, maximicen su flexibilidad y reduzcan el costo total de propiedad".