martes, octubre 27, 2009

LG presenta al mercado monitores eficientes de bajo costo para las organizaciones

LG electronics, líder en la creación de soluciones empresariales, trae al mercado sus innovadores Network Monitors que reducen radicalmente los altos costos relacionados al uso de computadores en organizaciones al crear múltiples estaciones de trabajo desde una sola computadora. Los Network Monitors son revolucionarias soluciones de múlti-computo que permiten que un solo PC pueda ser utilizado por varios monitores simultáneamente, sin comprometer su desempeño, la estabilidad y la velocidad. Esta centralización de la información permite también mayor control sobre la información que sale y que entra en la empresa.
Por medio de una tarjeta PCI conectada al computador anfitrión, 11 monitores, que incluyen su propio teclado, mouse y conexiones de audio, se pueden unir directamente al computador anfitrión convirtiéndose así en múltiples espacios virtuales de trabajo y creando la solución ideal para pequeñas empresas, instituciones educativas, sectores gubernamentales y call centers, en los que su actividad se basa en el uso diario de computadores y cuyo interés primordial es reducir costos y espacio físico, para lo que Network Monitors es ideal porque se adapta a todas las áreas.
LG con sus Network Monitors ofrece reducciones de costos substanciales en comparación con computadores tradicionales, al eliminar el uso individual de una CPU por escritorio y al eliminar la necesidad de tener servidores costosos que toman la capacidad virtual de los centros de dato. Asimismo Network Monitors es de fácil actualización y de fácil manejo por lo que los gastos en capacitaciones y soporte en tecnología se reducen visiblemente.
También esta reducción de costos se refleja en la disminución en el consumo de energía. LG, pensando en el cuidado del medio ambiente, trae esta línea de monitores que ahorra hasta un 80% de energía. Así, una empresa que opera 10 computadores corrientes y gasta más de 1000 watts, puede reducir sustancialmente sus costos con 10LG Network Monitors que conectados a un PC requieren sólo 200 watts. Con facilidades en cobertura y soporte local, Network Monitors de LG, es la solución idónea para las pequeñas empresas colombianas dirigidas al ahorro y a la reducción de costos en sistemas.