viernes, octubre 30, 2009

Fiduagraria recibe reconocimiento de Incontec por su labor para el agro

Por su labor, durante 5 años, para el desarrollo agropecuario y económico del país, bajo normas técnicas y estándares internacionales, el Instituto Colombiano de Normas Técnicas, Icontec, le otorgó a Fiduagraria un reconocimiento durante la celebración del día mundial de la normalización.
El reconocimiento lo recibió el Vicepresidente Administrativo de Fiduagraria, Ramiro Forero Corzo quien aseguró que “haber implementado dentro de la entidad las normas técnicas del Icontec por 5 años es una importante herramienta de competitividad en el sector fiduciario, agropecuario y económico del país”.
El presidente de Fiduagraria Diego Lozano Cifuentes se mostró satisfecho por la labor que adelanta la entidad en el sector agropecuario, donde se ha trabajado bajo normas de calidad con el fin de responder a las exigencias del mercado para ser más competitivos. Por su parte el Director Ejecutivo del Icontec Fabio Tobon, invitó a las organizaciones en Colombia a continuar progresando y trabajando con normas técnicas para ser cada día más competitivas.