martes, octubre 20, 2009

DELL PRESENTA TRES NUEVAS LAPTOPS


Con sus nuevas laptops modelo “Z” – las Inspiron 11z, 14z y 15z – Dell está elevando a nuevos niveles de desempeño las cualidades de un diseño delgado. Estos nuevos sistemas incluyen la laptop Inspiron más delgada y liviana creada a la fecha, la Inspiron 11z, y los primeros sistemas de voltaje ultra bajo ofrecidos por Dell en América Latina.
“Las personas en busca de movilidad, beneficio de calidad/precio, excelente desempeño y acceso fácil a Internet han convertido la Inspiron en nuestra marca de consumo más popular”, destacó Hans Erickson, gerente general de Dell Consumo en Latinoamérica. “Estos nuevos sistemas delgados y más livianos ofrecen desempeño sin parar, con los procesadores Intel más recientes que economizan energía”.
Inspiron 11z
La Inspiron 11z es la laptop de la línea Inspiron más delgada y más liviana a la fecha, ya que pesa sólo 1.4 kg1 y mide apenas 25.8 mm de espesor. Combina la portabilidad de una netbook con la capacidad de una laptop, y tiene todos los ingredientes para convertirse en lo último en equipos digitales estilizados.
Aquellos que desean movilidad sin compromisos, la Inspiron 11z les ofrece una experiencia digital suave y fácil, en un diseño súper delgado y ultra portátil. La delgada laptop se desempeña con gran potencia, gracias a su nuevo procesador Intel® CULV de voltaje ultra bajo, a su memoria de hasta 4 GB y a su batería de duración extendida. La Inspiron 11z, que incorpora de serie una pantalla de alta definición (high-definition–HD) con resolución 1366 x 768– perfecta para ver televisión por Internet–, es una experiencia móvil completa, ya que permite conectarse en cualquier momento y en cualquier lugar aprovechando su conectividad Wi-Fi integrada, una webcam de 1.3 mega pixeles y batería de seis celdas con hasta seis horas de duración.