lunes, septiembre 28, 2009

SE ESTRENA ISA TK+ (TE QUIERO MÁS) DE NICKELODEON LATINOAMÉRICA


Nickelodeon Latinoamérica presentó en Bogotá el primer capítulo de ISA TK+ (Te Quiero Más), la segunda novela juvenil original de la señal, en co-producción con Sony Pictures Television (SPT) que se estrena el lunes 28 de septiembre a las 6.30 PM (Argentina), 5.30 PM (Chile), 6.30 PM (México y Colombia) y 6.00 PM (Venezuela).
ISA TK+ es una historia llena de música, romance, sueños y humor que sigue las aventuras de Isa y Alex. La novela está realizada en Colombia, con talento pan-regional, y adaptada al portugués para Nickelodeon Brasil. ISA TK+ cuenta con guiones escritos por los renombrados escritores Julio Cesar Marmol Olivares y Gino Berrios, quienes se basan en historias reales, divertidas y con mucho humor además de nuevos personajes, más enredos, más romance, misterio y mucho más.
ISA TK+ es la segunda telenovela original de Nickelodeon, co-producida con Sony Pictures Television y en colaboración con la casa productora Colombiana, Teleset; la producción está llena de situaciones entretenidas y divertidas, tanto realistas como disparatadas con elementos musicales y mucho colorido que darán vida a primeros amores. La historia está especialmente orientada a la audiencia pre-adolescente.
La producción se graba en interiores, con escenas en locaciones externas ubicadas en Colombia. El reparto de ISA TK+ cuenta con los originales actores de Isa TKM; María Gabriela de Faría, Reinaldo “Peche” Zavarce, Willy Martin; la carismática argentina Micaela Castelotti, y nuevas caras incluyendo la reconocida colombiana Carolina Gaitán y desde México Ricardo Abarca, además de los talentosos actores Yaneth Waldman, Juan Sebastián Quintero, Viviana Pulido, Vanessa Blandón y Mauro Urquijo.