jueves, septiembre 17, 2009

SAMSUNG LIDERA EL CAMINO EN LA EVOLUCIÓN DE CÁMARAS DIGITALES


Samsung Electronics Colombia, presenta sus cámaras digitales ST500 y ST1000, su última adición al portafolio de cámaras digitales. Estos dos nuevos modelos compactos se destacan por características nuevas e innovadoras, tecnología de punta, facilidad de uso y diseño.
Estableciendo el próximo paso en la evolución de cámaras digitales, las Samsung ST500y ST1000 dan a los consumidores un enfoque completamente nuevo a la fotografía personal. Entregando el doble de la diversión de cualquier otra cámara digital compacta, la ST500 de Samsung involucra al fotógrafo en la imagen. Esta cámara sobresale por sus dos pantallas LCD, una en la parte frontal de la cámara y otra en la parte trasera. Usando las últimas tendencias de los consumidores, la nueva ST1000 de Samsung ofrece conectividad sin precedentes, ya que incorpora geo-tagging, Bluetooth 2.0, Wi-Fi * y compatibilidad con DLNA, ofreciendo la posibilidad de compartir sus imágenes en las redes sociales mientras está en movimiento y romper los límites de subir y compartir el contenido en la manera tradicional.
"Este lanzamiento es un hito importante para Samsung, lo que refuerza nuestra posición como líder innovador en el mercado de cámaras digitales y el establecimiento de un nuevo punto de referencia para la tecnología de cámara digital", dijo David Merlano Támara, Gerente de Cámaras de Samsung Electronics Colombia. "Es nuestro objetivo seguir liderando la evolución de la industria y al mismo tiempo ofrecer una experiencia de primera clase de los consumidores a través de la facilidad de uso y el diseño de nuestras 'cámaras inteligentes'. Hemos tomado lo que los consumidores quieren y necesitan, en particular en el ámbito de las redes sociales, y espero que estos últimos productos logren superar las expectativas de los fotógrafos de hoy, garantizando diversión y emoción al usuario".