miércoles, septiembre 09, 2009

SAFETY SMART WEAR GANA PREMIO NACIONAL DE EXPORTACIONES DE ANALDEX-PROEXPORT COLOMBIA

La empresa antioqueña Safety Smart Wear fue distinguida con el Premio Nacional de Exportaciones Analdex-Proexport Colombia, en la modalidad “Labor de Exportación Expopyme”, como reconocimiento a los logros alcanzados en los mercados internacionales. Adriana Mejía, Gerente de la compañía, reconoce que “este premio nos motiva a seguir trabajando como lo hemos hecho para lograr nuestros objetivos. Es una garantía más para nuestros clientes que nos seleccionen como sus proveedores principales”.
Safety se fundó en abril de 2005, a raíz de exitosas experiencias de Patagonia, fabricante de trofeos deportivos, y ante la necesidad de producir uniformes con telas inteligentes, que en esa época sólo se fabricaban en Italia y Estados Unidos. Su especialidad actual es el diseño y confección de prendas para ciclistas, patinadores y triatletas con telas inteligentes de alta tecnología.
Entre las claves para este nuevo logro de Safety, están el equipo humano altamente comprometido con los objetivos de la empresa, contar con herramientas de trabajo óptimas que se unen a la creatividad de los empleados para lograr prendas diferentes, y el apoyo de gremios y entidades como Proexport, de cuyo programa Expopyme se graduó en diciembre pasado a través de la Universidad Eafit. Actualmente alrededor de 10 equipos de ciclismo profesional en Colombia, equipos profesionales de Canadá, la selección de patinaje de Venezuela y el campeón de Duathlón de Estados Unidos, entre muchos otros, lucen las prendas Safety.