lunes, septiembre 28, 2009

HP presenta la línea de portátiles HP ProBook

HP anunció una nueva marca de PCs portátiles que fusionan la funcionalidad empresarial con un diseño sofisticado fuera de lo común. La serie HP ProBook se une a la galardonada serie HP EliteBook para conformar uno de los portafolios de PCs portátiles empresariales más versátil en la industria. Inspirado en el minimalismo, el diseño de la nueva serie HP ProBook combina superficies mates y brillantes para crear un aspecto moderno y fresco.
Con acabado en negro brillante, un diseño de teclado exclusivo y un conjunto de innovaciones antes disponibles sólo en los modelos de mayor precio, la serie HP ProBook ofrece la mejor combinación de características empresariales, funcionalidad y valor.
La serie estándar (serie s) de los nuevos modelos HP ProBook incorporan un diseño libre de mercurio y pantallas con retroiluminación LED y alta definición (HD)(1) en tamaños de 13.3, 14,15.6 o17.3 pulgadas en diagonal.
La innovadora distribución de las teclas proporciona un teclado visualmente abierto y espacioso con teclas que sobresalen de la superficie. El teclado se utiliza como cualquier otro teclado tradicional y la superficie elevada deja poco lugar donde se introduzca el polvo, lo que simplifica la limpieza y reduce el mantenimiento.