viernes, septiembre 11, 2009

FIAT CREE Y CONSOLIDA SU INVERSIÓN EN COLOMBIA


La marca FIAT sigue creyendo en Colombia y lo está demostrando con sus millonarias inversiones en nuestro país. En esta ocasión, debuta con la nueva apertura de su tercera y más grande vitrina al norte de Bogotá. Con la llegada de la marca a Colombia, los planes iniciales de invertir 15 millones de dólares en nuestro país, y un récord en ventas aproximado de $7.000 millones de pesos a Agosto de 2009, FIAT continúa innovando y creciendo en nuestro mercado, con 3 puntos de venta, únicamente en Bogotá y Medellín.
Abre sus puertas en una espectacular vitrina ubicada en la Avenida 19 No 118-92, donde Colitalia Autos-Fiat, reafirma el potencial que descubrieron en Colombia, decidiendo conquistar a los capitalinos apasionados por los autos y el mejor diseño italiano. Además, durante los días posteriores al lanzamiento, por la compra de un FIAT, la compañía regala la matrícula, película de seguridad y SOAT (Seguro Obligatorio para Accidentes de Tránsito).
Con esta nueva vitrina, Fiat cuenta con 4 concesionarios “full equipo” en Colombia. Este es el tercero en Bogotá, ya hay uno en Medellín y, próximamente, tendrá otro en Cali. Además contará con el apoyo y servicio de talleres autorizados y la oficina de representación en Bogotá, con lo que buscan satisfacer las necesidades y expectativas del distinguido consumidor colombiano.
El Gerente General de Colitalia Autos-Fiat, Miguel Álvarez, expresó “estamos muy satisfechos con la recepción de los clientes a nuestros productos los cuales cuentan con la más alta tecnología y el mejor diseño, vehículos que son líderes en vario mercadeo de Latinoamérica y Europa, y asegura que los clientes de Fiat cuentan con la mejor calidad de servicio post-venta y la más avanzada tecnología automotriz”.
Entre los modelos que podrán adquirirse y conocer en sus vitrinas, se encuentran el Pali o , Pali o Weekend, la Palio Adventure L o cker, Idea, Idea Adventure L o cker, Siena, Brav o , Punt o , Strada, Strada Adventure L o cker, Línea, el ícono de la marca en el mundo, el Fiat 500, además de la Fiorino y Ducatto. Ángelo Goncalvez, Gerente de Servicio Postventa, Repuestos y atención Fiat al Usuario, afirmó que “El centro de servicio de Colitalia además de realizar la atención a clientes Fiat en servicio y repuestos, contará con un centro de capacitación para los técnicos de la Red Fiat “.
Dentro de su proceso expansivo, llega a Colombia el primer Centro Nacional de Asistencia al Cliente Fiat, de Colitalia Autos S.A., un complejo de más 2. 500 metros cuadrados el cual estará ubicado en la calle 180 con autopista norte, costado oriental, y donde tendrá puestos de electromecánica y de latonería y pintura, además de servicio de repuestos. También cuenta con un centro de capacitación para el personal de Fiat y una vitrina de ventas. El servicio asistencial Fiat está disponible 7 días a la semana, las 24 horas. Los planes del grupo FIAT en Colombia no paran y se verán reflejados en los próximos meses cuando presentarán algunos de sus nuevos modelos y marcas de su casa matriz.