domingo, agosto 23, 2009

SAMSUNG PRESENTA SU NUEVA LAVADORA SECADORA WD7102RBW/YE


Samsung Electronics presenta en Colombia su nuevo y revolucionario combo lavadora y secadora WD7102RBW/YE con la máxima tecnología para facilitar la vida de los usuarios. Una lavadora secadora que cumple ambas funciones ahorrando energía y espacio en el hogar. Su novedosa tecnología Air Wash logra quitar la suciedad de las prendas sin deteriorar los tejidos mediante su sistema de aire refrescante, que circula suavemente el flujo de calor, penetrando profundamente los tejidos con aire fresco.
Esta extraordinaria característica elimina olores fuertes de comida, sudor y tabaco en todas las prendas protegiéndolas de virus y bacterias del ambiente.
La revolucionaria lavadora y secadora Samsung trabaja sin poleas ni correas, gracias a su motor de carga frontal, garantizando un producto duradero, poderoso y silencioso con un nivel de ruido de 39db en lavado y de 57db en secado a diferencia de las convencionales que lo hacen en 60db.
Su amplia pantalla digital es fácil de usar, ideal para un lavado rápido y garantizado. La tapa de vidrio templado transparente ofrece una vista clara de la asombrosa acción limpiadora de la lavadora. El moderno diseño de carga frontal brinda más espacio al interior y su tina de diamantes en acero inoxidable facilita la limpieza de las prendas ofreciendo un excelente lavado y secado, y una elegante decoración para el hogar.
Entre sus novedosas características, esta lavadora y secadora cuenta con una caja para detergente amplia, además de ofrecer a los consumidores cuatro niveles de agua automáticos, cinco opciones de velocidad y cinco niveles de temperatura.
La lavadora y secadora WD7102RBW/YE de Samsung posee tina en acero inoxidable y un motor con descarga directa. Este novedoso producto hace del lavado y secado de la ropa un proceso corto, silencioso y de buena calidad. Es fácil de limpiar a diferencia de las lavadoras convencionales además de ser resistente y duradera.