viernes, agosto 21, 2009

PIONEER LANZA REPRODUCTORES DE DVD DE ÚLTIMA GENERACIÓN

Para los amantes del mejor cine Pioneer trae dos modelos nuevos de DVD-Player, ideales para quienes busquen la mejor calidad de imagen y sonido hogareño. Tanto el DV-120-K como el DV-220KV-K son equipos compactos, de nueva generación, elaborados para brindar la mayor conectividad con las últimas tecnologías. Los nuevos reproductores de DVD reconocen todos los formatos del mercado y vienen equipados con puerto USB, salidas HDMI y la más avanzada tecnología en calidad de imagen y sonido. El DV-220KV-K permite adaptar la resolución de video de 480p a un máximo 1080p para aprovechar al máximo los televisores planos con capacidad de alta definición y disfrutar a pleno los contenidos digitales. Viene con salida HDMI para procesar la señal en cualquier TV de LCD o plasma.
Mediante la tecnología PureCinema Progressive Scan, el DV-220KV-K logra duplicar la calidad de la imagen para alcanzar las 480 líneas horizontales que componen la imagen real de un DVD y evitar así los molestos parpadeos. Gracias a estas innovaciones, es posible ver HD JPEG en el televisor con gran nitidez, profundidad de colores y al máximo detalle.
Los Pioneer DV-120-K y DV-220KV-K tienen la particularidad de reproducir contenidos –películas en Divx, archivos de sonidos y fotos- desde el puerto USB, sin interferencia ni pérdida de cuadros. Y mientras el pendrive está enchufado, se tiene la posibilidad de pasar las canciones directamente desde un CD, sin depender de la computadora. Para optimizar los formatos comprimidos de música, hasta el punto de recuperar la fidelidad y la pureza sonora del original, el DV-120-K y el DV-220KV-K, incluyen la función Sound Retriever. Este enriquecimiento se puede aplicar a la emisión analógica y a la digital.
Desde que Pioneer presentó el primer reproductor de discos láser del mundo, en 1980 se colocó a la vanguardia de las innovaciones de discos ópticos. Como líder de productos de entretenimiento para el hogar, ha aprovechado su gran experiencia y conocimientos de ingeniería para ofrecer reproductores de DVD con la mejor tecnología de discos ópticos.