sábado, agosto 29, 2009

THE HUMAN RACE 10 K


En la Escuela Militar de Cadetes General José María Córdova, Nike realizó un evento en el cual anunció en Colombia que la Carrera de la Humanidad Nike + Human Race 10k está de regreso con su versión 2009. En la actividad, una carrera de 5 kilómetros, los participantes, personajes de la politica, el periodismo y la televisión colombiana hicieron su primer acercamiento a la carrera.
Es así como NIke, este año llega con pasos de gigante regalándole a Bogotá la oportunidad de vivir su primera fiesta atlética nocturna de grandes dimensiones. El año pasado Nike fue anfitriona del evento atlético global más grande del mundo, con cerca de 1 millón de participantes. Este año, el evento múltiple será el 24 de Octubre y de nuevo se celebrará con los atletas de todos los continentes haciendo posible unir sus pasos en una sola carrera.
Cientos de ciudades se suman a la Nike+ Human Race y a través de Nike Plus, la comunidad atlética más grande del mundo, cada camino, de cualquier lugar del mundo, puede ser parte del recorrido de la carrera. Algunas de las ciudades que han confirmado su participación como sedes del evento son: Bogotá, Nueva York, Londres, Buenos Aires, Seúl y Tokio.
Las inscripciones se abrirán en Bogotá a partir del próximo 3 de septiembre. Habrá dos modalidades de inscripción: presencial en las tiendas Nike de Bogotá o a través de la página web: www.nikeplus.com
Al sumarse a Human Race, los participantes estarán contribuyendo con una causa local, la Fundación Hablando con Julis que trabaja por personas con dificultades orales y/o auditivas y recibirá un porcentaje de cada inscripción. El recorrido de la carrera partirá del Parque Simón Bolívar, a las 6:00 pm. y terminará en la Plazoleta de la carrera Quince con calle 85 del norte de Bogotá. La cita el 24 de octubre, en el Parque Simón Bolívar, será desde las 4:30 pm.
Los miembros de la comunidad Nike+ pueden también sumarse desde cualquier otro lugar del país y hacer uso de sus herramientas tecnológicas como el Sportband o el i Pod. Actualmente esta comunidad cuenta con 2 millones de miembros alrededor del mundo.