viernes, agosto 21, 2009

Blindcorp inaugura moderna planta de blindaje en Colombia

Con una extensión que supera los 3.000 metros cuadrados la compañía colombiana Blindcorp, dedicada al blindaje de vehículos de alta gama, inauguró recientemente al norte de Bogotá, una moderna planta de blindaje la cual podrá atender mas de 60 vehículos al mismo tiempo, entre proceso de blindaje y mantenimiento. La nueva planta fue adecuada pensando exclusivamente en los clientes, quienes desde ahora se sentirán en un ambiente más amplio, adecuado a los estándares internacionales y cobijados por las normas que la compañía ha logrado implementar a lo largo de estos 8años de vida.
No es un secreto para nadie que en Colombia los índices de inseguridad, pese a las políticas de Seguridad Democrática, han estado por encima de la media de otros países y esto hace que las personas busquen ambientes que les permitan moverse con unas medidas de seguridad acordes a su nivel de riesgo. Pensando en ello, Blindcorp ha logrado unos altos estándares de seguridad en sus procesos de blindaje a tal punto que han sido certificados por el Icontec, lo que se traduce en tranquilidad para el cliente final.
La industria del blindaje ha ido en crecimiento en los últimos años de acuerdo con cifras entregadas por la Asociación Nacional de Empresas de Seguridad Privada (Andevip), la cual involucra vehículos blindados, chalecos, artículos y blindaje arquitectónico.