viernes, agosto 07, 2009

BANCO DE BOGOTÁ ENTREGA PREMIO A LAS MEJORES PYMES DEL PAÍS

Como una manera de apoyar las pequeñas y medianas empresas del país, el Banco de Bogotá presenta las 11 firmas que resultaron finalistas en la tercera convocatoria al Premio al empresario Pyme Gacela 2009. Este galardón se otorgará el próximo 12 de agosto, a las seis mejores pymes del país como un reconocimiento a las empresas que mantienen un dinamismo de sus ventas en mediano y largo plazo, apalancadas en buenas prácticas gerenciales.
En esta versión serán premiadas tres pymes gacela y se dará una mención especial para tres más en los temas de Gestión estratégica, Innovación y Productividad, Internacionalización, Cultura organizacional y Talento humano. Además, habrá una categoría especial denominada Gacela Exportadora que busca destacar las empresas de bienes y servicios que se han distinguido por conquistar los mercados internacionales con esfuerzo, diferenciación y constancia.
En total se inscribieron 54 pequeñas y medianas empresas de las principales ciudades y centros de producción las cuales fueron evaluadas por sus resultados financieros. El jurado este año estuvo conformado por: el viceministro de Desarrollo Empresarial, Ricardo Duarte Duarte, el presidente de Bancoldex, Gustavo Ardila, la directora de Legiscomex, Yohanna Garzón, el director del segmento pyme del Banco de Bogotá, Juan Pablo Henao, y el director de la región central del Banco de Bogotá, Mario Hernán Echeverry.