Un gran desfile de modas sellará la aparición en el mercado colombiano de la nueva marca ZISH de ARTURO CALLE, dedicada a diseñar y confeccionar, uniformes y dotaciones para todo tipo de empresas, en las líneas femenina y masculina, con el respaldo de LAFAYETTE.
En el lanzamiento se mostrarán las nuevas tendencias en uniformes y dotaciones, diseñados especialmente para sectores, como: cruceros, salud, estética, hotelería, resorts, aerolíneas, sector financiero, entre otros. ARTURO CALLE genera 4.000 empleos directos y 10.000 indirectos en el país, mientras LAFAYETTE genera 1.600 empleos directos.
-
El último estudio de la Superintendencia Financiera demuestra que en Colombia hay alrededor de 14,7 millones de tarjetas de crédito expe...
-
En el marco de su estrategia de generar un modelo de regionalización que permita entregar una oferta de valor integral y diferencial a s...
-
La Cámara de Comercio de Bogotá y el Corte Inglés premiaron al chef Cristian Ramírez de Danilo Restaurante como ganador de la tercera ...
-
BBVA en Colombia financiará los proyectos de ganaderos que cumplan con el Aval GANSO, la herramienta de evaluación que revisa la gestión...