lunes, julio 06, 2009

Workshop internacional: ¿Hacia donde va el negocio de la TV Digital?

Con la presencia de destacados expertos internacionales en TV digital y de la Ministra de Comunicaciones, María del Rosario Guerra De la Espriella, se realizará el 7 de julio el workshop internacional El Negocio de la TV Digital, que organiza conjuntamente el Centro de Investigación de las Telecomunicaciones (CINTEL) y el polo de competitividad francés Images & Rèseaux.
Los expertos internacionales que estarán en esta jornada son: Bertrand Guilbaud, Director General del Polo de Competitividad Images & Réseaux de Francia; Juan Pablo Torres, Director de Desarrollo de Negocio Mobile Broadcast de Alcatel-lucent Iberia y Americas; Gerard Faria, Director Ejecutivo de TeamCast; y Emmanuel Thierry, Gerente de Ventas de Viaccess, quienes presentarán la experiencia europea en este tema y aportarán en el fortalecimiento de la industria colombiana.
Este workshop servirá como introducción al tema de Medios Digitales: Contenidos y Servicios, que se desarrollará en el Foro Académico Central del Congreso ANDICOM 2009, entre el 28 y 30 de octubre de 2009.
Es importante resaltar que las personas que asistan al workshop y se inscriban ese día al congreso de telecomunicaciones ANDICOM 2009 podrán acceder a una tarifa de $972.000.oo pesos incluido IVA. Para mayores informes visite www.andicom.org.co.