sábado, julio 25, 2009

Primera Feria Inmobiliaria Colpatria, toda la oferta de vivienda

El momento ideal para comprar vivienda puede ser aprovechado por los colombianos que deseen del 29 de julio al 1 de agosto adquirir casa nueva o usada, con la Primera Feria Inmobiliaria que desarrollará el Banco Colpatria, en un evento que reunirá en un solo lugar oferta de crédito y los mejores proyectos de 20 constructoras. Los visitantes podrán asistir de manera gratuita al pabellón 3 de Corferias donde se ha dispuesto un piso especial con las 20 constructoras, asesores comerciales y analistas de crédito del Banco Colpatria, que les orientarán permanentemente sobre lo que más les conviene al momento de comprar vivienda.
Habrá una variada oferta de proyectos y financiación que beneficiará a todas aquellas personas que buscan obtener el subsidio tasa que el gobierno nacional ofrece. En la práctica con este beneficio el cliente puede lograr que el Estado le cubra 2,3 ó 4 puntos de interés.
Pero la oferta va más allá. Además de las viviendas nuevas se podrá financiar casas usadas. De la misma manera quienes necesiten recursos para remodelar su casa podrán hacerlo, accediendo a un préstamo de consumo nuevo que el Banco Colpatria tiene exclusivo para este propósito con montos de financiación que van desde $1 millón hasta $30 millones, en un plazo de hasta 5 años.