miércoles, julio 15, 2009

MYSPACE Y FOX INTERNATIONAL CHANNELS ANUNCIAN ASOCIACIÓN PUBLICITARIA MULTITERRITORIAL


MySpace y Fox International Channels (FIC) anunciaron hoy una asociación multiterritorial bajo la cual FIC gestionará la publicidad, el marketing y la promoción locales en una variedad de territorios. La publicidad y los sitios local es de MySpace en Brasil Argentina, España, Italia, Polonia, México y Turquía permanecerán activos a través de la asociación.
“La nueva asociación con FIC le permite a MySpace reducir costos operativos y aprovechar mejor nu es tros conocimientos y relacion es local es ”, dijo Owen Van Natta, CEO de MySpace. “Esta iniciativa, que es el primer r es ultado de nu es tra revisión operativa internacional, le permitirá a MySpace continuar atendiendo las nec es idad es de sus usuarios, socios y anunciant es en algunos de los territorios de más rápido crecimiento”, agregó.
A partir de hoy, FIC –que opera 170 servicios de televisión lineal y no lineal, sus r es pectivos sitios web y una empr es a internacional de publicidad online– g es tionará el marketing y las ventas de publicidad para MySpace en Argentina, Brasil, España, Italia, Polonia, México y Turquía, expandiendo así el alcance local de MySpace con anunciant es en es os territorios.