miércoles, julio 29, 2009

Lectura infantil de la mano con Tigo

Bajo el lema “Contigo por un futuro mejor”, Tigo hizo entrega de una colección de cuentos infantiles a la Institución Educativa Departamental La Aurora del Municipio de La Calera como parte de sus actividades de Responsabilidad Social Corporativa.
“Para Tigo, es un placer estar presente en una actividad en la que se materializa una vez más, nuestro compromiso de ser socialmente responsables, viviendo nuestros valores corporativos y enfocándonos en la educación como pilar más importante dentro de nuestra política social de Responsabilidad Corporativa!. Expresó Silvana Pezzano, Vicepresidente de Interconexión y Regulación de Tigo. “Entregamos alrededor de 500 libros infantiles que beneficiarán a 630 niños de las escuelas rurales del Municipio”.
El apoyo pedagógico por parte de Tigo incluye acompañamiento y capacitación a los profesores y alumnos para el manejo del material a través de la Corporación Forjando Lazos. El acto de entrega de la colección de cuentos contó con la donación de tiempo del Voluntariado Corporativo Tigo que lo conforman empleados administrativos de la compañía con jornadas de lectura y presentación de los libros de cuentos para los niños. “No nos cansaremos de reiterar el inmenso agradecimiento que le damos a Tigo por apoyar la educación infantil en este Municipio y particularmente, al Instituto Educativo La Aurora, que tanto lo necesita”. Así lo manifestó Inés Acosta Fernández, Secretaria de Educación y Desarrollo Social de La Calera. Tigo espera que esta donación dure varios años y que sea realmente considerada en un futuro próximo, ejemplo de Bibliotecas Escolares”. Enfatizó, la Vicepresidente de Tigo.