viernes, julio 10, 2009

EL AHORRO SE PUSO DE MODA CON WWW.MASBONO.COM


Los colombianos cuentan con un portal web desde el cual podrán acceder de manera gratuita e ilimitada a importantes descuentos en bienes y servicios. www.masbono.com, llega en un momento en que el Gobierno anunció recesión económica en el país y es en estos tiempos cuando el recorte de gastos en el hogar es tan importante como aumentar los ingresos. Los cupones de descuento son la piedra angular del mercadeo directo en los países desarrollados y a través de los años se ha podido medir su efectividad por lo que resulta extraño que en Colombia su uso no se haya popularizado.
Para Mauricio Gómez, Gerente General de Grupo Media Web “www.masbono.com es una propuesta simple, sencilla y concreta que le permite a los visitantes contar con un beneficio inmediato, gratuito e ilimitado y es a su vez un medio económico, directo y eficiente para que las empresas lleven sus campañas de mercadeo a nuevos límites”. Según cifras de comScore.com en Estados Unidos las búsquedas en internet de la palabra “coupon” pasaron de 7.6 millones en diciembre de 2007 a 19.9 millones en diciembre de 2008. Este importante crecimiento indica que los cupones de descuento son una de las formas de ahorro preferidas y que generan más confianza en los consumidores.
En Inglaterra, según un reporte de Nielsen el sector de los cupones de descuento fue el segundo de mayor crecimiento el año pasado. Colombia no será la excepción, por eso www.masbono.com cuenta desde ya con importantes aliados estratégicos que ofrecen sus descuentos en el portal. Reconocidas marcas como Tania, Polar, Troya, Hard Body Gym, Princess Cruises, Nerú Latin Power, Escuela de Buceo, Biomedical Center, Visionem Laser Center, Chocolatería Restaurante Italiano Vietato il Cioccolato, Centro de Estética Carolina Felizzola, Salón de Belleza Marco Antonio, Spa Alejandra de la Hoz, Dynamic Teaching Corporation, Iberoamericana Institución Universitaria y Emerdent, ofrecen sus descuentos en bienes y servicios a través de www.masbono.com.