lunes, junio 29, 2009

STAGE: 10 AÑOS DE PROGRESO E IDEAS PARA COLOMBIA

Luego de cosechar grandes triunfos en el desarrollo creativo, estratégico y producción de actividades BTL y Mercadeo promocional, Stage BTL cumple 10 años de funcionamiento como la empresa independiente más grande del país, contribuyendo al posicionamiento de grandes marcas en Colombia y Ecuador. Actualmente, Stage se ubica dentro de las 10 primeras agencias más grandes del sector BTL en Colombia y es una de las empresas en su género con mayor prestigio en Surámérica.
A lo largo de esta década, ha generado más de 100 empleos directos y 1000 indirectos, favoreciendo al mejoramiento de la calidad de vida de muchos colombianos y ecuatorianos. Actualmente el equipo está conformado por 90 colaboradores directos en Colombia y más de 200 indirectos que desarrollan su labor en las diferentes oficinas de Bogotá, Medellín, Cali y Quito, Ecuador. La realización de exitosas campañas a lo largo y ancho del país, les ha otorgado más de 20 premios internacionales, entre ellos, los FIP Awards y Mariposa BTL de Argentina y Premios Nova en Colombia. “Trabajamos para que las marcas tengan la notoriedad y el brillo que se merecen, que aumenten su valor. Y también para que nuestros clientes tengan la seguridad de obtener siempre los mejores resultados”, asegura Leonardo Mora, CEO de Colombia y Ecuador
A través de una filosofía propia basada en 3 principios, STAGE ha cambiado la forma de realizar actividades de comunicación no convencional. Simple, la capacidad de sintetizar ideas sencillas, fácilmente explicables y aplicables. Surprise, la manera de volver memorable una idea y llevarla al corazón. Y Smile, uno de los más importantes avances de STAGE, que devuelve la sonrisa y mantiene una actitud fresca y progresista que impulsa, motiva y rejuvenece las marcas. Con esta disciplina, ha contribuido a generar mayor valor a marcas tan importantes a nivel nacional e internacional como AVON Colombia, Procter & Gamble, Discovery Channel, Tetra Pack, Telmex, Reckitt Benckiser, Doria, entre otras.