domingo, junio 21, 2009

ANGELCOM TRAE DISPOSITIVOS PARA RECARGAS DE TARJETAS DE TRANSMILENIO

Angelcom S.A., empresa líder en implementaciones tecnológicas en sistemas de recaudo y concesionaria de la operación de recaudo de TransMilenio, trae a Colombia los primeros dispositivos de recargas móviles de última tecnología con los cuales se espera facilitar el acceso de usuarios al sistema de transporte masivo.
Estos dispositivos, a través de una red celular, permiten la comunicación con la plataforma tecnológica de recaudo del sistema Transmilenio para recargar todos los medios de pago: tarjetas Cliente Frecuente, Capital y Propia, logrando una mayor movilidad en los procesos de venta y recarga para viajar en el sistema TransMilenio y disminuir la congestión en las taquillas. Inicialmente, entrarán en operación veinte terminales móviles que se rotarán por las estaciones que presentan mayor tráfico de personas en las horas pico*, y/o en aquellas que se requieran por eventos masivos especiales.
“Con la ubicación de estas terminales de recargas móviles, Angelcom continúa con su compromiso con los Bogotanos de implementar tecnologías vanguardistas que faciliten cada vez más la movilidad en la ciudad” aseguró Jorge Eduardo Cabrera, Gerente General de Angelcom S.A.