jueves, mayo 21, 2009

Todo listo para el III Salón Textil

Textileros y confeccionistas nacionales ya se encuentran preparados para abrir sus puertas al público del 9 al 11 de junio en la tercera versión del Salón Textil en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá, Corferias. En este espacio los asistentes se encontrarán, no sólo con el lanzamiento de los nuevos productos e innovaciones de esta industria, sino con una completa agenda académica que otorgará información de primera categoría referente a últimas tendencias, actualización de diseños, manufacturas y nuevos mercados.
Este evento de carácter especializado se ha acreditado como un encuentro de alta categoría en donde se concentra toda la oferta y la demanda de la confección y en donde una vez más la industria textil demostrará por qué ha sido reconocida como uno de los sectores con más alta proyección en Colombia. Nueva maquinaría, insumos, telas y complementos para el vestuario se mezclarán en esta importante vitrina que reunirá también a grandes empresarios, diseñadores y comercializadores; lo que sin lugar a dudas permitirá la creación y el cierre de negocios a nivel nacional e internacional.
En este año las expectativas son aún más prometedoras, para ello, se dispondrá de un área comercial de 5.000 metros cuadrados en la cual se espera que más de 180 expositores presenten lo más destacado de su producción a 16.000 visitantes y a 120 compradores internacionales provenientes de la Región Andina, Centroamérica, Estados Unidos, Canadá, Europa y el Caribe.

No hay comentarios.: