sábado, mayo 30, 2009

SAMSUNG PRESENTA TELEVISORES CON TECNOLOGÍA LED


Samsung Electronics Colombia, redefine la experiencia de la televisión con el lanzamiento de los nuevos televisores LED, el máximo potencial en calidad de imagen, diseño y ecología. La tecnología LED es altamente eficiente, de bajo consumo, menos contaminante y de mayor duración que cualquier otro sistema. La iluminación que emite la tecnología LED elimina la función de la reflexión y permite que pase mucha más luz, creando imágenes perfectas en condiciones de iluminación difíciles, lo que permite una visualización más clara y natural.
Los LED no tienen filamentos u otras partes mecánicas sujetas a rotura ni a fallas por funcionamiento, no existe un punto en que cesen de funcionar, sino que su degradación es acorde al ciclo de vida. Por su naturaleza, el encendido se produce instantáneamente al 100% de su intensidad sin parpadeos ni periodos de arranque e independientemente de la temperatura. Los televisores LED brillaron con luz propia en la pasada versión del CES, (Consumer Electronics Show) en las Vegas, la feria internacional más importante dedicada a la electrónica. Samsung presenta televisores LED entre 40 y 55 pulgadas que han logrado relaciones de contraste anteriormente inalcanzables.
Samsung LED TV ofrece una categoría totalmente nueva que supera la calidad de las tecnologías anteriores, consume menos energía, tiene la más alta eficiencia lumínica y presenta un diseño ultra delgado. Samsung LED TV ofrece un 40% en ahorro de energía, es más eficiente, se calienta menos, ofrece uniformidad de color y no usa materiales tóxicos como mercurio y plomo. Además optimiza su estructura haciendo que el televisor sea un 70% más delgado con 2.9 cm de profundidad convirtiendo a la delgadez y el diseño en sus atributos más espaciales.
Además, la tecnología LED tiene la capacidad de ofrecer imágenes más nítidas y claras, creando una paleta de colores más rica para disfrutar de imágenes más elaboradas. La máxima resolución de pantalla posible de los televisores LED de Samsung se puede conseguir a través de la conectividad con contenidos que estén grabados en la misma resolución como Blu-Ray y videojuegos.

1 comentario:

Txemita dijo...

Saludos, me gustaria compartir con vosotros una web de un distribuidor de leds que me ha llamado la atencion.
La web tiene muy buena pinta y parece que tienen una variedad interesante de productos que hace de los diodos led no solo un articulo de electronica industrial sino tb de consumo.
Espero que os guste, ya me contareis que os parece.
Hasta pronto.