lunes, mayo 18, 2009

NUEVA FAMILIA INSPIRON 545


Las familias, los estudiantes y los adolescentes atentos al estilo quieren personalizar sus computadoras personales para que respondan a sus necesidades de desempeño y estilo de vida: bloguear, chatear, enviar fotos o manejar su centro de medios audiovisuales. Productos muy estilizados, como las nuevas computadoras de escritorio Dell Inspiron™ presentadas en forma de minitorre o torre delgada, entregan la personalización y el diseño esperados.
Las nuevas Dell Inspiron estilo minitorre o torre delgada expanden las posibilidades de diseño y personalización para beneficio del consumidor. Disponible en ocho colores vibrantes, Dell es el único fabricante mayor de computadoras de escritorio que ofrece opciones tan extensas de personalización para reflejar el estilo personal del usuario o para complementar cosas tales como su recámara o estudio. Esta nueva computadora es ideal para tareas como correo electrónico, Internet, blogueo, entretenimiento (películas, música y juegos ocasionales) y productividad.
“Los clientes tienen plena libertad para seleccionar los procesadores, los factores de forma y los colores para construir una Inspiron 545 de escritorio bien equipada en funcionalidad y estilo. Tienen opciones versátiles para personalizar un sistema que se ajusta al estilo de vida y al presupuesto de cada uno”, dijo John Terwilliger, director de Computadoras de Escritorio de Dell para el Consumidor.
Las computadoras de escritorio Inspiron 545 en forma de minitorre o torre delgada están disponibles en Latino América y Caribe desde el 15 de mayo y pueden adquirirse a través del sitio Dell.com.

No hay comentarios.: