viernes, mayo 01, 2009

MONSERRAT CATERING LANZA NOVEDOSOS SERVICIOS EN BOGOTÁ

A partir de ahora los bogotanos cuentan con una nueva e innovadora propuesta en servicios gastronómicos especializados. Monserrat Catering, empresa conformada por estudiantes de la prestigiosa escuela de cocina del SENA, busca satisfacer muchas de las necesidades que se presentan en el sector.
Dentro de su variado y completo portafolio de servicios, Monserrat Catering, ofrece:
- Alistamiento de materias primas para restaurantes y bares. Elimine parte de la carga prestacional de su restaurante/bar, mediante la contratación por outsourcing del alistamiento de sus alimentos.
- Cursos de cocina a domicilio. En la comodidad de su casa aprenda a hacer maravillas culinarias, los cursos se diseñan dependiendo de los requerimientos de los clientes. Mínimo 1 persona, máximo 20 personas.
- Catering de eventos de todo tipo. Desde una cena para dos en el lugar elegido por el cliente, hasta eventos empresariales con 500 invitados. Monserrat Catering brinda asesoría en el diseño de los menús.
- Diseño de menús especializados (vegetarianos, veganos, orgánicos, diabéticos). Cualquier requerimiento nutricional podrá ser satisfecho mediante el diseño de menús especializados. Durante el mes de mayo, en homenaje a las madres, Monserrat Catering ofrecerá un 10% de descuento en todos sus servicios y un 15% de descuento a las madres de niños menores de dos años que hagan el curso de preparación de alimentos saludables para infantes. Para recibir mayor información comuníquese al telefax 753-1638 o al celular (310)322-5833 o escriba a monserratcatering@gmail.com.

No hay comentarios.: