lunes, mayo 18, 2009

Llega a Colombia Cyan, el agua premium de origen natural

Con la certificación Clendo (laboratorios para el ingreso al mercado en EEUU) y el certificado Koscher, llega a Colombia, Cyan, el agua mineral natural de origen panameño con el 99% de pureza, única en su género y la cual permite competir dentro del segmento de aguas importadas pero a un mejor precio. Empresarios colombianos, crearon hace dos años, la compañía Aguas Naturales y Ecológicas S.A. con el fin reforestar y dar un tratamiento ambiental exigido por la ley, a los 125.491 kilómetros de extensión de la reserva ecológica ubicada en el Parque Nacional de Chagres, perteneciente al lago Gatún, esclusa del Canal de Panamá.
Colombia, se convertirá en la punta de lanza para penetrar el mercado del agua mineral Cyan, con una inversión aproximada de USD 500.000 en actividades en medios masivos de comunicación y actividades en puntos de venta, para el primer año, con el fin de lograr un reconocimiento de la marca y de USD 300.000 anuales para el mantenimiento del producto. Se espera en el trascurso del año, entrar al mercado norteamericanos, así como Centro América y el Caribe. En Colombia específicamente será distribuida a través de la importadora Don Vito Ltda.
Sin ninguna reserva, la gerencia de la compañía afirma que esta agua tiene niveles de pureza muy superiores a los de sus competidores, gracias al proceso, el cual es protegido por la naturaleza virgen de una reserva natural, que recoge la lluvia y la lleva al corazón de la tierra, en donde empieza un proceso de años para purificarse a través de capas de roca volcánica y asimilar todas sus características minerales propias, para finalmente brotar en forma de manantial puro y cristalino. Enseguida se hace una captación sana, una conducción limpia y de buen trato para el agua y un envasado orientado a la conservación de las propiedades del agua para brindar finalmente un producto de excelente calidad para el consumo humano.
Dentro de los compromisos de la naciente compañía están el construir una relación “top of heart” en la cual los consumidores se sientan identificados con una marca que da importancia a la conservación del medio ambiente. Adicionalmente los consumidores sientan el cambio al beber un agua de tanta pureza la cual ayuda a la revitalización y la desintoxicación del organismo, gracias a sus propiedades minerales.

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