lunes, mayo 18, 2009

La Felicidad viene en Trocitos

Por que Colombia necesita endulzar sus días, llega a nuestro país el chocolate mas rico del mundo, para llenar de felicidad los corazones con sus sabores a los colombianos, Hersheys no es solo un chocolate es la oportunidad de reconocer a que sabe un trocito de felicidad.
La compañía importadora y comercializadora de productos de consumo masivo, Congrupo S.A., introduce en el mercado nacional los productos The Hersheys Company, organización de la estadounidense snacks, especializada en productos de chocolates y sus derivados.
Hersheys es una empresa que atribuye el 42,9% del mercado mundial de chocolate. Vende 5 millones de dólares mensuales, casi como un producto de primera necesidad. De hecho produce 63 millones de chocolates Kisses al día.
Los chocolates tienen presencia en países como China e India y ahora llegan a Colombia. El chocolate es Felicidad en todas sus formas, individual, en pareja e incluso en familia.
La línea de productos Hershey`s que Congrupo S.A. pone a disposición del consumidor comprende de 3 tabletas de chocolate: Hershey`s Cookies N`Creme, Hershey`s Milk Chocolate with Almonds y Hershey`s Milk Chocolate;
5 Bombones de Chocolate, denominados Kisses: Kisses Milk Chocolate, Kisses Milk Chocolate with Almonds, Kisses Caramel, Kisses Cherry y Kisses Truffle; y para las mejores de casa dos Siropes: Chocolate Syrup y Caramel Syrup. La cocoa, más fina, llega como bebida instantánea en polvo a base de cacao, que es usado también, en la preparación de tortas, brownies y frosting.