viernes, mayo 22, 2009

Infamous


En la ciudad del imperio (EMPIRE CITY), una enorme explosión arrasa con seis cuadras a la redonda. En el centro del cráter de la explosión un hombre ha sobrevivido y ha cambiado para siempre.
Experimenta lo que sucede cuando a una persona real de repente comienza a desarrollar superpoderes. ¿Irá a vengarse, o proteger a los inocentes o un poco de ambas? Estas son las situaciones a las cuales te enfrentarás cuando estés inmerso en la ciudad del imperio (EMPIRE CITY). Un lugar donde las acciones generan reacciones en los ciudadanos y el medio ambiente.
Infamous te permite desentrañar el misterio de la evolución, experimenta la fama o la infamia y batalla contra los más temidos villanos... Todo esto mientras sientes lo que es convertirse en un superhéroe moderno.
SONY fabrica audio video comunicaciones y productos de información tecnológica para el consumidor global y los mercados profesionales. Con su música películas, juegos y negocios en línea, SONY está posicionado como una de las marcadas líderes de entretenimiento digital.

No hay comentarios.: