sábado, mayo 30, 2009

everis inaugura nueva sede corporativa

everis, consultora multinacional que ofrece soluciones de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones tecnológicas, con dos años de presencia en el mercado local, inaugura nueva sede corporativa en el edificio Mazuera, en pleno eje financiero de la ciudad. El traslado forma parte del proceso de expansión de la consultora en Colombia, donde actualmente cuenta con un equipo de 100 profesionales.
Orgullosos por el trabajo realizado durante los últimos 2 años everis fortalece su presencia en el país con gran proyección, posicionándose como una compañía de valor diferencial en el mercado colombiano. Las nuevas instalaciones de everis, suponen la unificación de todas las actividades de negocio de la compañía en Bogotá. Situado en la Calle 72, el edificio Mazuera, tiene como fin disponer de un mismo entorno de trabajo en el que compartir experiencias, aprovechar sinergias y ofrecer así un
Con dos plantas, y más de 1,100 mts2, la nueva oficina de everis, dispone de áreas de descanso, salas de reunión y formación, además de un pequeño auditorio para 60 personas, y cafetería en cada piso.