viernes, mayo 01, 2009

El mundo en la cartera


La billetera, las llaves, ropa de gimnasio, maquillaje, celular, tijeras, hilo y aguja, una sombrilla, un snack, esferos, libretas, la agenda, endulzante artificial y una muda extra. Todo eso cabe en la cartera de mamá. Porque no puede vivir sin tus fotos, porque siempre está lista por si llueve, no hay nadie más atento a los detalles ni nadie que pueda hacer tanta magia con unos centímetros portátiles de espacio, como mamá. Por eso Nike quiere sorprenderla en su día con las carteras perfectas para transportar su mundo en el hombro.
Grandes, con diseños coloridos y bolsillos variados, pensando en sus necesidades, están en Colombia las bolsas Heritage de la línea Nike Sportswear de Nike, que resuelven los problemas de espacio de las mamás más precavidas y a la moda. Prácticas y livianas, las bolsas de referencia Heritage, de la marca de moda Nikesportwear, se adaptan a su estilo.
Los diseños Heritage Print Club, con colores fuertes de temporada y estampados novedosos, vienen con correas dobles para mejor soporte, con cremalleras, bolsillos internos y amplios compartimentos para guardar más. Los pies metálicos de la bolsa hacen que se mantenga de pie. Los diseños Heritage Remix tienen líneas simples que hacen que estas carteras sean ideales para el día a día. Con compartimento de cremallera y un bolsillo interior colgante para más practicidad. En un sofisticado color dorado mate, elaborado en piel de poliuretano.

No hay comentarios.: