lunes, mayo 18, 2009

CorelDraw Celebra sus 20 años

Corel Corporation cautivó el mundo del diseño gráfico en 1989 al presentar el programa para diseñar e ilustrar con vectores a todo color, llamado CorelDraw, con el cual transformó la forma de crear e innovar cada pieza publicitaria, gracias a la combinación de texto y gráficas en un solo documento. Es así como la compañía cumple en el 2009, 20 años del lanzamiento de este producto en el mercado, y para celebrarlo son sus clientes ha creado el “Concurso Internacional de diseño de CorelDRAW®”, donde los diseñadores tendrán la oportunidad de enviar sus trabajos realizados en las diferentes categorías.
De esta manera Corel incentiva a estudiantes y profesionales del diseño gráfico, a expresar sus sentimientos y pensamientos a través de las herramientas que les ofrece el software para plasmarlos en proyectos publicitarios. En esta oportunidad los ganadores podrán obtener premios valorados en más de 75.000 USD.
En esta ocasión los interesados en participar deberán desarrollar sus proyectos en CorelDraw o Corel PHOTO-PAINT®, de los cuales pueden obtener una versión de prueba en la pagina Web. Después de terminados deberán inscribirlos en www.corel.com hasta el 31 de mayo del presente año, los ganadores se seleccionarán en las seis semanas posteriores a la fecha de cierre del concurso.

No hay comentarios.: