sábado, mayo 30, 2009

BANCO DE BOGOTÁ PRESENTA ALTERNATIVAS PARA AHORRAR

El Banco de Bogotá busca generar un cambio de actitud frente al ahorro en los colombianos y en especial en sus clientes. Para ello, diseñó cuatro cuentas de ahorro flexibles que se adaptan a las necesidades de la gente, para que cada quien pudiera elegir la suya.
Desde su creación hace 138 años, el Banco de Bogotá se comprometió con el crecimiento del país y de sus clientes, ofreciéndoles servicios y productos valiosos, acordes con sus necesidades y que además estimulan el ahorro como una inversión segura.
Cuando se piensa en ahorro es porque algo bueno tiene que pasar, bajo este eslogan el Banco ratifica su compromiso con el mejoramiento de la calidad de vida de miles de ahorradores del país que buscan una opción rentable al momento de depositar sus ahorros en una entidad financiera. En ese sentido, los ahorradores colombianos cuentan hoy con novedosas alternativas para ahorrar, además de incentivos y un club de ahorradores. Para ello ofrece las opciones LibreAhorro, FlexiAhorro, RentAhorro y Ahorro programado que se caracterizan por brindar beneficios como rentabilidad, exención de cuota de administración manejo, retiros gratis y ahorro con un propósito específico.
Así mismo, la entidad sigue entregando incentivos a los ahorradores con la promoción “Elije Ganar”; a través de la cual los clientes recibirán un premio por ahorrar en una cuenta de ahorros con uno, dos, tres y cuatro millones de pesos o incrementando el saldo en cualquiera de estos montos. Los clientes podrán escoger diferentes opciones de premios que van desde un juego de cubiertos, un procesador Multiusos, un set antiadherente de 7 piezas y un horno microondas respectivamente.
Los productos que participan en la promoción corresponden a los de ahorro ordinario: Ahorro Tradicional, Libreahorro y Flexiahorro, Rentahorro, Ahorro Programado y también participan las cuentas de nómina de todo el país.

No hay comentarios.: