miércoles, abril 01, 2009

TELMEX LANZA SU NUEVA REVISTA DE ENTRETENIMIENTO

A partir del mes de abril, llega a los hogares colombianos la nueva publicación mensual 15 MINUTOS, revista que integra las anteriores publicaciones realizadas por las empresas cableoperadoras adquiridas por Telmex, en un nuevo formato e imagen, con información de actualidad de la farándula nacional e internacional, novedades del entretenimiento y de la programación de televisión por cable.
Esta publicación, llegará a los hogares fruto de una alianza realizada por Telmex, circulará con un tiraje superior a las quinientas mil revistas a nivel nacional y será distribuida inicialmente para los suscriptores de Telmex, quienes recibirán el primer ejemplar en forma gratuita, y posteriormente si lo desean y aceptan expresamente tendrán una suscripción a un precio accesible. 15 MINUTOS contará con entrevistas exclusivas de personajes de la farándula nacional e internacional, secretos de belleza, noticias sobre los estrenos de televisión y cine, lanzamientos musicales, planes recomendados para el entretenimiento de niños y adultos, y contenido de primera mano con las promociones e innovaciones de los servicios de Televisión, Internet y Telefonía que ofrece Telmex.
Adicionalmente, la revista contará con importantes concursos y promociones en los que podrán participar todos los lectores. La nueva revista estará liderada por Paola Romero Díaz, reconocida periodista, quien en sus más de 10 años de experiencia ha ocupado importantes cargos en el ámbito del entretenimiento.