viernes, abril 17, 2009

Microsoft Advertising realizó la version 2009 del Ad Week


En días pasados, Microsoft Advertising llevó a cabo el Ad Week, un viaje de negocios que la compañía organiza anualmente para compartir con los responsables de marketing de las compañías más importantes de Latinoamérica los nuevos horizontes que ofrece el mundo digital. Como es tradicional, el evento se llevó a cabo en el Campus de Microsoft, localizado en Redmond en el estado de Washington, EEUU. En él se reunió un selecto grupo de anunciantes de toda América Latina en torno a la publicidad digital, donde los asistentes pudieron conocer la realidad, las últimas tendencias y el futuro del marketing digital, de la mano de los mejores exponentes y especialistas regionales de Microsoft Advertising.
El evento permitió a los invitados ahondar en su conocimiento sobre la publicidad digital y las maneras más creativas de llegar a sus grupos objetivos. Mario Alberto Niño, vicepresidente de Mercadeo de Meals de Colombia comentó: “fueron grandes los aprendizajes, donde logra uno entender que hay un mundo mucho más amplio de posibilidades para sacarle provecho a la publicidad online”.
Los asistentes también tuvieron la oportunidad de conocer el hogar y la oficina del futuro, donde se presentaron las tendencias futuristas que aun están en desarrollo y que harán parte de nuestra vida diaria en un mediano plazo.