miércoles, abril 15, 2009

Horno de convección digital de Black&Decker Home


Para preparar infinidad de recetas de la forma más sencilla Black&Decker Home ofrece el horno de convección digital CTO6302. Este producto es ideal para quienes buscan funcionalidad, tecnología y diseño. Su interior curvo extra profundo para mayor capacidad y a sus variadas funciones para dorar, hornear, gratinar, asar, tostar y calentar permiten preparar una gran variedad de alimentos.
Gracias a sus botones de recetas pre-programadas el horno de convección digital CTO6302 asegura siempre la temperatura correcta y el tiempo de cocción apropiado de los alimentos. Su sistema de convección permite un horneado más parejo y rápido y sus resistencias de cuarzo que permiten mayor ahorro de energía. Para preparar una cena romántica, para invitar a mamá a almorzar en su día o simplemente para deleitarse con una rica comida es posible hornear desde una lasagna a una temperatura de 180° en tan solo 15 minutos o un pollo al ajo a 160° en 25 minutos.
El horno CTO6302 de Black&Decker Home cuenta con un cronómetro integrado de 120 minutos con apagado automático y señal audible que avisa cuando el periodo de cocción ha terminado. Fácil de limpiar gracias a su interior antiadherente.