lunes, marzo 30, 2009

Speech Design selecciona la base de datos del agrupamiento MySQL

Sun Microsystems anunció que Speech Design, un proveedor europeo líder en soluciones de mensaje y movilidad para operadores comerciales y de red, seleccionó la base de datos del Agrupamiento MySQL(TM) de Sun para ofrecer la disponibilidad de grado de portador, desempeño y escalabilidad de un nuevo mensaje innovador ofreciendo costos reducidos y menor tiempo para el mercado.
Los productos y servicios de Speech Design incluyen el Mensaje, Conclusión de Llamada de Próxima Generación y otras soluciones innovadoras. Su plataforma THORTM universal con base en estándares abiertos, puede integrar múltiples servicios en un sistema único, ofreciendo flexibilidad sin precedentes y costo reducido de propiedad. Más de 130.000 empresas y millones de usuarios se benefician diariamente de las soluciones de comunicación con valor agregado entregado por sus asociados: proveedores principales de emprendimiento y redes públicas.
La empresa desarrolló una nueva solución de ‘Conclusión de Llamada y mensaje avanzado” proyectada para direccionar un gran desafío en la industria inalámbrica: Cerca del 40 % de todas las llamadas nunca son conectadas directamente – normalmente por que el receptor está en otra llamada, ocupado, en un área con servicio deficiente o su dispositivo móvil apagado. Mejorando estas situaciones en forma continua, los portadores de inalámbrica pueden aumentar la satisfacción del cliente y productividad – mientras recuperan el ingreso ‘perdido’ de esas llamadas. El Producto de Speech Design suministra mensajes SMS avanzados a los usuarios tornando más fácil reconectar las llamadas perdidas, tanto para el remitente como el receptor y también a las opciones de mensaje avanzado para un total confort y conveniencia.
Este sistema está basado en la Edición de Grado de portador de Agrupamiento MySQL, la base de datos de fuente abierta de alta disponibilidad de Sun, especialmente proyectado y certificado para uso en ambientes de comunicación de grado de portador, tales como los Sistemas de Gestión de Datos del Abonado (HLR, HSS en Ingles) y las Plataformas de Entrega de Servicio.