viernes, marzo 13, 2009

RACHAEL RAY en Discovery Home & Health


A partir del 18 de marzo, llega a Discovery Home & Health RACHAEL RAY, todos los miércoles a las 7:00 p.m. Este icónico programa de la televisión estadounidense presentado por la muy famosa Rachael Ray, es conocido por su vasta colección de consejos, recetas fáciles y nutritivas, sorpresas del mundo de las celebridades, provocativas discusiones, presentaciones musicales y fresca presentación de temas de actualidad. El episodio de estreno en Latinoamérica de RACHAEL RAY presenta una reciente entrevista realizada a Barack y Michelle Obama, ofreciendo una oportunidad única de conocer aún más a la recién estrenada “primera familia” de los Estado Unidos.
RACHEL RAY se lanzó por primera vez en 2007 con la misión de invitar a los estadounidenses a ‘regresar’ a la cocina con recetas que se entretejen con soluciones simples a problemas cotidianos, más allá de la cocina. En 2008, el programa obtuvo el premio Emmy como el programa de entrevistas más sobresaliente, y a éste se suman muchos reconocimientos más, así como una crítica muy positiva de la prensa y unos niveles de audiencia sin precedentes. Para Rachael Ray cocinar es una parte esencial de su vida y es a partir de su cocina que se ha logrado proyectar su personalidad a través de su exitoso programa, sus libros de cocina y su revista sobre estilo de vida logrando consumarse como un símbolo inevitable de la cultura televisiva contemporánea.
Ray creció en una familia con grandes tradiciones culinarias por lo que desde pequeña ha aprendido toda suerte de secretos y técnicas. No solamente tuvo la fortuna de siempre alimentarse con comida hecha en casa, su familia tenía restaurantes en Massachussets y luego su madre fue supervisora de alimentos en una cadena de restaurantes en Nueva York. El primer trabajo de Rachael fue en Macys, como gerente de alimentos. De ahí, participó en la inauguración de Agata & Valentina, una afamada tienda gourmet de la que fue gerente administrativa y de compras. Luego la llamaron para administrar un supermercado gourmet en Albany y fue ahí donde la televisión local la contrató para presentar un segmento semanal de 30 minutos sobre recetas rápidas. Al año de haber salido al aire, Rachael Ray fue nominada a dos Emmys locales y el libro que se publicó a partir del programa vendió más de 10 mil copias… y así nació una franquicia. En 2007, Ray lanzó una organización sin fines de lucro llamada Yum-o! dedicada a promover una vida familiar sana a través de herramientas que fomenten hábitos saludables de alimentación – educación culinaria para chicos y grandes, alimentos para niños indigentes y becas de estudio para quienes no puedan solventar una carrera en gastronomía.