viernes, marzo 27, 2009

Los Coches celebra sus 30 años


Luego de un año de operaciones del Megacentro de Servicios y Vitrina de Buses y Camiones, Los Coches celebra sus 30 años con la inauguración oficial de este único lugar de atención al cliente más completo de la red Chevrolet en América Latina.
En este periodo, el Megacentro de Servicios ha logrado atender a más de 14.000 automóviles de las diferentes marcas Chevrolet, un promedio de 1.400 mensuales, ha tenido ventas de repuestos aproximadamente por 10 mil millones de pesos; en mano de obra se ha facturado 4.500 millones. Se han atendido 4.500 vehículos por colisión por intermedio de compañías de seguros atendidos por más de 150 personas en un horario desde las 5:30 a.m hasta las 10:00p.m. lo que ha contribuido al mejoramiento en el servicio y atención de los clientes.
“Celebramos los 30 años de operaciones de Los Coches en Colombia con la inauguración oficial del Megacentro de Servicios y la Vitrina de Buses y Camiones, reafirmando la confianza en el desarrollo y economía nacional y así mismo para brindar más y mejores servicios con el propósito de facilitarle la vida a los colombianos ”.
La experiencia y los buenos resultados durante 30 años de operaciones hicieron que Los Coches celebrara en grande este aniversario y así marcar la diferencia dentro del mercado para ofrecer más y mejores servicios a los clientes. Este centro de servicios genera 160 empleos directos y 250 indirectos quienes se encargan de las diferentes áreas de servicio, mecánica, colisión, operaciones, administración, bodegaje y ventas.
Este gran edificio cuenta con 4 pisos con un área total de 18.750 m2 donde se encuentran zonas de colisión, zonas de parqueo, pintura, lavado, taller de mecánica especializada y almacén de repuestos y accesorios.