jueves, marzo 26, 2009

Ganadores del Oscar trabajan con productos Faber-Castell


Todos hablan de la película Milk – por lo menos a partir de la entrega de los premios Oscar de este año -. La interpretación del trágico activista de los “derechos gay” Harvey Milk recibió dos de estos ambicionados premios: uno correspondió a Sean Penn como mejor actor protagonista, y el otro a Dustin Lance Black por el mejor guión original. La película, dirigida por Gus van Sant, había sido nominada para no menos de ocho premios de la Academia.
Especialmente en profesiones creativas tales como la de guionista o director de cine, los instrumentos de escritura juegan un papel importante en volcar la inspiración de cada uno al papel. Más y más personas famosas se manejan con productos de la más alta calidad, ya sea que se trate de una lapicera fuente o simplemente de un lápiz. La elegante Colección Graf von Faber-Castell logró, en un breve lapso de tiempo lo que lograron muy pocos otros productos de lujo. Conquistó el corazón de los conocedores y celebridades en el mundo entero, con su inconfundible diseño y sencilla elegancia. Por eso, no debe sorprender que Gus van Sant y Dustin Lance Black también trabajen con lapiceras fuente y lápices de la colección Graf von Faber-Castell Collection.
Van Sant posee un “Perfect Pencil”. Eso lo ubica en el siempre creciente grupo de amantes de este producto que incluye a actores y acrices como Sienna Miller, Keira Knightley y Neve Campbell. The “Perfect Pencil” es una versión de lujo de un conocido y cotidiano elemento, con un alargador enchapado en platino y una goma y sacapuntas incluidos. Es ideal para viajes, siempre listo y afilado en un santiamén, cuando los pensamientos creativos requieren ser escritos. Con un tan práctico e inspirador instrumento de escritura a disposición, parece indudable que muchos más guiones ganadores del Oscar verán la luz.