viernes, marzo 06, 2009

Ellen Parsons toma el control en la 2da temporada de Damages


Patty Hewes (Glenn Close) ha saboreado la victoria en el caso de Arthur Frobisher (Ted Danson). Ahora, dispuesta a formar una fundación para los niños hambrientos de Nueva York, busca nuevos e interesantes casos y, para conseguir lo que quiere, cuenta con el apoyo de la abogada Ellen Parsons (Rose Byrne) y su socio Tom Shayes (Tate Donovan)…o al menos, eso cree ella. La historia entre Patty y Ellen viene de atrás. Ellen sabe que las anti-éticas prácticas profesionales de su jefa están detrás de la muerte de su prometido. También está al tanto de que se trata de una mujer extremadamente peligrosa de la que tiene que cuidarse. Pero tiene un plan: se ha aliado con el FBI para tenderle una trampa.
Así las cosas, en la segunda temporada de Damages, Patty y Ellen parecen mejores amigas, pero no lo son. Ellen parece estar desequilibrada, pero no lo está, y Patty parece feliz, pero no lo es. En el primer episodio, Patty mostrará su lado débil, y un nuevo personaje interpretado por el actor William Hurt entra en escena como el misterioso científico David Purcell. Por su parte, Ellen acude a terapias para superar la muerte de su novio y allí conoce a Wes Krulik (Timothy Olyphant), un hombre solitario y misterioso que intentará ganar su confianza.
El capítulo, titulado “Yo también mentí”, asoma nuevos casos para la exitosa Patty Hewes y su equipo de abogados. Ellen querrá vengarse y nuevos personajes irrumpirán en la trama para traer intrigas y, porqué no, romance, a la vida de estas dos mujeres. AXN estrena la 2da temporada de Damages es el martes 10 de marzo a las 8 pm. Colombia, 9 pm. Argentina/México/Venezuela, 10 pm. Chile.