jueves, marzo 12, 2009

El nuevo WinZip® 12.0 es el primero del mercado en ofrecer compresión de fotografías en Zip


WinZip Computing, una empresa del grupo Corel, anunció el lanzamiento de WinZip® 12.0en español, la versión más reciente del software líder mundial en compresión. Entre las nuevas características de WinZip 12.0, tenemos la primera compresión JPEG en formato Zip del mercado, una completa solución de administración y uso compartido de fotos, mayor rendimiento, compatibilidad y opciones de seguridad mejoradas.
Es así como la nueva versión de WinZip 12.0 facilita más que nunca el trabajo con archivos Zip y otros formatos habituales de archivos comprimidos, y proporciona nueva funcionalidad para mejorar el rendimiento tanto para usuarios particulares como corporativos.
“WinZip sigue siendo la herramienta de compresión más fácil de usar y las nuevas funciones de la versión 12.0 permiten a los usuarios ir más allá de las tareas de compresión”, afirma Shawn Cole, director de gestión de productos de WinZip Computing. “WinZip 12.0 incluye una completa solución de administración de fotografías con la que los usuarios pueden descargar, girar, comprimir y enviar archivos JPEG sin salir de WinZip. Nos gusta llamarla la solución fotográfica todo en uno.”