jueves, marzo 19, 2009

Arturo Calle, elegido Empresario del Año


El próximo dos de abril de 2009 en el Club El Nogal un importante diario económico hará entrega de la distinción Empresario del Año al señor Arturo Calle. Este galardón es el sexto que el medio de comunicación otorga a un empresario colombiano como reconocimiento a la labor de negocios desarrollada en pro del beneficio económico del país, el impacto en su gestión social y la generación de empleo, factores que sin duda alguna le permitieron a Arturo Calle su elección como Empresario del Año.
La labor en la Fundación que lleva su nombre, en la cual trabaja para superar las causas de la pobreza, para promover la construcción de una sociedad más justa y próspera, brindando apoyo económico a programas orientados al desarrollo social del país, son una muestra clara de su aporte al desarrollo de la economía colombiana.
Arturo Calle, un hombre humilde, perseverante y honesto, es catalogado en Colombia como el número uno de la moda masculina. Sus 48 años de trabajo le han permitido ganarse el respeto y uno de los mejores puestos de la industria de la confección en la nación. Calle tiene proyectado establecer su marca en India, Canadá, Oriente Medio, Centroamérica y Suramérica, así como lanzar una línea de ropa femenina.
Para el próximo año, la marca Arturo Calle estará en todo el territorio colombiano, garantizándoles a sus clientes el mejor servicio y cumplimiento, y aportando su mejor vocación de generación de empleo en el sector de las confecciones para que algún día uno de sus mayores sueños desaparezca, la indiferencia social.