martes, febrero 03, 2009

LOS SABORES DE ESPAÑA LLEGAN AL CAFÉ DE LAS LETRAS


El Café de las Letras, de la Caja Colombiana de Subsidio Familiar Colsubsidio, ofrece el Festival Gastronómico Español desde el 15 de enero hasta el 22 de febrero, en el marco de la temporada taurina 2009 que se celebrará en Bogotá. Durante 6 fines de semana, de jueves a domingo, desde las 7:00 a.m. hasta la 1:00 a.m. el Café de las Letras tendrá los mejores platos de la mesa española a servicio de todos los comensales que lleguen hasta la calle 26 con 25-50, cerca de la Plaza de Toros de Santamaría.
El restaurante cuenta con parqueadero propio, pero quienes también deseen disfrutar de las corridas de toros, tendrán la posibilidad de contar con el transporte que el Café les brindará de ida y regreso sin ningún costo. Las tapas españolas, el pescado, los postres y la tradicional paella serán algunas de las especialidades españolas que el restaurante brindará en su carta especial para esta temporada, y cada domingo estas delicias internacionales estarán acompañadas de la música de la tuna invitada a amenizar las tardes después de las corridas.
El Café de las Letras, con su moderno diseño arquitectónico y decorativo de vanguardia, acorde a las tendencias actuales de la decoración y ambientación de restaurantes en el mundo, es el espacio ideal para disfrutar de la temporada taurina del 2009 que traerá a la Plaza de Toros de Santamaría la presentación exclusiva de José María Manzanares, triunfador en Sevilla y Cayetano, y modelo exclusivo de Armani para Europa, la figura más importante del toro mundial Julián López, el Juli, además de Morante de la Puebla, David Fandila 'El Fandi', y Joao Moura, hijo del rejoneador del mismo nombre. Una fiesta brava por todo lo alto con las mejores personalidades de la tauromaquia, que merece también la mejor opción en comida y ambiente de festival que solo ofrece el Café de las Letras.