jueves, febrero 12, 2009

Kingston Digital Ofrece Unidades de Estado Sólido de Intel


Kingston Digital, filial de memorias Flash de Kingston Technology Company, anunció que ofrece una línea de unidades de estado sólido (SSD) SATA de alto desempeño de Intel. Kingston, el principal fabricante independiente de productos de memoria del mundo, cuenta con una amplia base de canales empresariales y ofrece un alto nivel de servicio y experiencia a sus clientes de memoria. El acuerdo permite a los clientes de Kingston recibir los múltiples beneficios de esta nueva clase y calidad de unidades de estado sólido de Intel, además de la superior atención al cliente de Kingston. Las SSDs de Intel ya están disponibles a través de los canales de distribución de Kingston.
El fabricante de productos de memoria aprovecha todo su conocimiento sobre los diversos segmentos del mercado, tales como los de canal de TI y empresariales para memoria Flash, para entregar las soluciones SSD de Intel a las compañías del Fortune 1000 y a los mercados verticales como servicios financieros, telecomunicaciones, gobierno y almacenamiento Web, entre otros.
Kingston es reconocido alrededor del mundo por su servicio al cliente, su soporte técnico y las garantías de sus productos. También, las unidades de estado sólido de Intel distribuidas por Kingston cuentan con tres años de garantía y soporte técnico gratuito. Para más información, por favor visite www.kingston.com